Zenifica

GESTIÓN EFICIENTE DE ESPACIOS, DIGITALIZACIÓN Y DOMÓTICA

Zenifica es una empresa tecnológica que desarrolla soluciones de gestión de reservas, digitalización de pagos y domótica. En 2016 lanzaron Colindar, aplicación para las comunidades de propietarios que busca digitalizar todo el proceso que conlleva la gestión de cada comunidad, además de una solución profesional para los administradores de fincas, que puede gestionar todas sus comunidades incluyendo la contabilidad, informes contables, recibos, pagos, facturas, notificaciones, proveedores, incidencias, etc. A raíz del COVID19, han lanzado ReservarZonaComún, solución que permite digitalizar las reservas de espacios y centros de alto tránsito, como pueden ser espacios de trabajo o instalaciones deportivas con la que se puede controlar fácilmente el aforo, poder realizar un seguimiento de los usuarios que han estado en el espacio y establecer horarios de uso.

 

HIGHLIGHTS DE ZENIFICA

· Con casi un centenar de clientes, ya están implantadas sus soluciones en más de 200 instalaciones y espacios y registran más de 100.000 reservas mensuales. 

Málaga, Andalucía
B2B / B2C | Turismo, restauración y hostelería

Startup acelerada en la edición 2017

zenifica.com

¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad