Somms.net

Somms.NET es una empresa de tecnologías de la información especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas, web y móviles. En 2015 empezó el desarrollo de Birdapp, guía de turismo ornitológico de España y Portugal se pueden consultar desde el dispositivo móvil, incluso sin conexión a internet, los mejores lugares para observar aves, recomendaciones según la época en la que se viaje, especies y rutas destacadas, información sobre guías ornitológicos locales, mapas e información complementaria.

 

Gracias a la experiencia acumulada en gestión de proyectos de ciencia con base tecnológica, Somms coordina en España la dirección del proyecto Observation (observation.org), la plataforma europea de ciencia ciudadana sobre biodiversidad número uno en el mundo, de la Observation International Foundation y Naturalis Biodiversity Center. Recoge 150 millones de observaciones de naturaleza aportadas por más de 200.000 participantes y cientos de proyectos de investigación. Además ofrece servicios de trabajos de campo para investigaciones ornitológicas y soporte en todas las fases de aprovechamiento de la información, y trabaja con equipos de investigación del CSIC (Estación Biológica de Doñana e Instituto Pirenaico de Ecología).

julio-rabadan-somms

Julio Rabadán, CEO de Somms.net

sommsnet

WEB: somms.net

EMAIL: julio@somms.net

PROVINCIA: Sevilla

SECTOR TIC: Cultura y ocio

CONVOCATORIA MINERVA: 2015

¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad