Sobre el blog

El Blog Minerva nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de todos los emprendedores, empresarios y amantes de la tecnología que busquen un espacio donde mantenerse al día de las novedades y tendencias del sector, especialmente en Andalucía, pero también en el ámbito nacional e internacional.

Igualmente, este blog también facilitará información sobre el Programa Minerva y de las actualizaciones que vayan ocurriendo durante la fase de selección de los proyectos en las nuevas convocatorias, así como de los Proyectos Minerva de las convocatorias anteriores.

El blog está dinamizado por el equipo del Programa Minerva.

 

Copyright

Este blog no tiene ánimo de lucro y está protegido bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/). Eres libre de compartir y adaptar su contenido original siempre y cuando reconozcas su autoría. Las imágenes y el contenido gráfico publicado también es propiedad de Minerva.

Hacemos uso de recursos gráficos de libre uso para crear contenido. En caso de utilizar algún recurso o imagen que no nos pertenezca, es nuestra obligación señalar la fuente original en la misma página.

 

Contacto

Existe un buzón de contacto que podéis utilizar para resolver consultar y proponer sugerencias relacionadas con el blog. Para contactar con nosotros enviad un mail a: comunicacion@programaminerva.es.

¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad