PROCESO DE SELECCIÓN 2020

 

En esta sección te explicamos cómo seleccionaremos a los 30 proyectos TIC para esta edición

Convocatoria 2020 abierta hasta el 15 de noviembre

Si has llegado hasta aquí significa que conoces cómo funciona el Programa Minerva y qué puede aportar a tu proyecto tecnológico. Si no es así, debes consultar esta sección. Allí podrás informarte sobre el Programa Minerva y sus beneficios para los proyectos seleccionados.

 

Si estás a punto de inscribir tu proyecto a la convocatoria 2020 de Minerva o ya lo has hecho pero no estás completamente seguro de cómo será el proceso de selección, puedes seguir todas las etapas con este cronograma.

A continuación, hacemos un resumen de las fechas más importantes.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES » hasta el 15 de noviembre
Durante este periodo estará disponible el formulario web para inscribir el proyecto en la nueva convocatoria Minerva. La solicitud únicamente se puede tramitar online hasta la fecha señalada. No se aceptará ninguna solicitud en papel o en otro formato externo a Minerva.

 

ANÁLISIS DE SOLICITUDES » 16 de noviembre  3 de diciembre
En este plazo, el equipo Minerva estará revisando las candidaturas presentadas para realizar una primera selección. En caso de requerir información adicional a los proyectos, esta comunicación, como el resto de comunicaciones que realicemos, se hará vía correo electrónico a la persona de contacto indicada en la solicitud.

 

COMUNICACIÓN PRE-SELECCIÓN PARA ENTREVISTAS » 4 de diciembre
Este día se comunicará vía email a los proyectos si han sido o no seleccionados para la fase de entrevistas. A esta segunda fase del proceso pasarán un máximo de 60 proyectos. En este email se os enviará también una petición de documentación para ampliar información del proyecto de cara a la entrevista.

 

ENTREVISTAS A LOS PROYECTOS PRE-SELECCIONADOS » 10 – 19 de diciembre
Para las entrevistas con los proyectos que hayáis sido pre-seleccionados se reservan dos semanas. Las entrevistas se realizarán en función de la ubicación geográfica de los proyectos, se seleccionarán dos provincias: Sevilla o Málaga. Si tu proyecto es de fuera de la provincia asignada, tendrás que desplazarte ese día para realizar la entrevista.

 

SELECCIÓN FINAL DE LOS 30 PROYECTOS MINERVA 2020 » 20 de diciembre
Se publicará en la web de Minerva el listado final de los 30 proyectos seleccionados para formar parte del Programa Minerva. Los proyectos pre-seleccionados que no resulten finalmente elegidos podrán solicitar una sesión con el equipo Minerva (8 – 10 de enero) en la que se os trasladará nuestro feedback.

 

INICIO DE LA ACELERACIÓN 2020 » enero
Proyectos seleccionados, ¡nos veremos en enero para empezar con la aceleración!

Si tienes más dudas sobre el proceso de selección, te recomendamos consultar las bases de la convocatoria 2018 aquí o también leer nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQs) aquí. Por supuesto, también tienes nuestros canales sociales, nuestro email (info@programaminerva) y nuestro teléfono (955 54 54 54) para realizar cualquier pregunta.

Convocatoria 2020 abierta hasta el 15 de noviembre