MINERVA FORUM

 

¿Qué pasa después de la aceleración? Siempre serás parte de Minerva

Nuestra comunidad es una de las claves para fomentar el crecimiento y las sinergias empresariales.

 

Minerva Forum nace con el objetivo de mantener vivo el contacto entre los Proyectos Minerva una vez concluida su aceleración, para seguir ofreciéndoles apoyo y asesoramiento, así como fomentar las sinergias entre ellos. Los proyectos podrán participar en actividades que les ayudarán a potenciar la comercialización y difusión de sus productos, a la búsqueda de inversores y opciones de financiación para continuar desarrollando sus negocios, a la participación en ferias y congresos del ámbito tecnológico, y a la ampliación de su red de contactos.

 

Después de la aceleración, seguirás formando parte de Minerva

 

Cuenta con nosotros como agencia de medios. Planificaremos con el proyecto acciones de comunicación que aseguren la cobertura mediática de sus hitos, como un evento corporativo o el lanzamiento del producto.

 

Los eventos, ferias y jornadas son parte de la vida social de una empresa, necesarios para contactar con personas interesantes y como escaparate mediático. A través de Junta de Andalucía y Vodafone, el Programa Minerva está presente en los eventos emprendedores y tecnológicos más relevantes del panorama nacional: Mobile World Congress, South Summit, Alhambra Venture, Greencities

 

Un emprendedor nunca deja de aprender. Por eso, desde Minerva Forum siempre tendrás información para continuar la formación en el ámbito empresarial. Siempre estarás al corriente de lo que sucede en el ecosistema para que no pierdas ninguna oportunidad.

Los Proyectos Minerva en el stand Elige Andalucía de South Summit (2019)

Los Proyectos Minerva participan y exponen en el foro de inversión Alhambra Venture (2019)

S.M. El Rey Felipe VI conoce a los Proyectos Minerva en Andalucía Digital Week (2018)

Minerva Forum también se compromete con el ecosistema emprendedor

 

Minerva es más que un programa de aceleración. Es una iniciativa comprometida con el fomento de la cultura emprendedora en Andalucía, y con ese propósito participa y apoya firmemente otras iniciativas de impulso como Startup Weekend, Ideas Factory o Talento Emprendedor. También somos patrocinadores de forma anual de los Premios Andalucía Emprende.

 

Además desde el propio espacio de Minerva en Sevilla también se organizan talleres, charlas y encuentros de networking. Con entidades colaboradoras, traemos a la ciudad temáticas de interés para difundir la cultura emprendedora. 

Si quieres aprender y formarte como empresario de forma gratuita, creamos Minerva Academy para acercarte a los mejores workshops y ponentes del ecosistema emprendedor