MINERVA FORUM

Minerva Forum ofrece un punto de reunión y encuentro de empresas, organismos y entidades que forman parte del ecosistema de emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico en Andalucía. Con esa idea, apostamos por dos pilares fundamentales: Proyectos Forum y Público Forum.

PROYECTOS FORUM

Proyectos Forum nace con el objetivo de mantener vivo el contacto entre los Proyectos Minerva una vez concluida su aceleración, para seguir ofreciéndoles apoyo y asesoramiento, así como fomentar las sinergias entre ellos. Los proyectos podrán participar en actividades que les ayudarán a potenciar la comercialización y difusión de sus productos, a la búsqueda de inversores y opciones de financiación para continuar desarrollando sus negocios, a la participación en ferias y congresos del ámbito tecnológico, y a la ampliación de su red de contactos.

 

¿Qué ofrece Minerva Forum a los Proyectos Minerva?
  • Minerva continúa actuando como agencia de medios de sus propios Proyectos y planifica a largo plazo acciones de comunicación que les aseguren cobertura mediática a sus hitos, como un evento corporativo o el lanzamiento del producto.
  • Más oportunidades de formación en el ámbito empresarial, mantenerles al corriente de lo que sucede en el ecosistema emprendedor local y regional para que no pierdan ninguna oportunidad.
  • Facilitarles contactos de interés y ser un punto de gestionar reuniones entre ellos, siempre con el apoyo incondicional del equipo Minerva avalando la trayectoria del proyecto.
  • Gestión de invitaciones a eventos del sector, para seguir facilitándoles practicar el networking en su entorno.
PÚBLICO FORUM

Público Forum se lanza con la idea de fomentar la cultura emprendedora local. Minerva cuenta con un gran espacio de coworking en Sevilla, ubicado en PCT Cartuja. Hemos creado un área especialmente pensada para que los emprendedores locales vengan a escuchar una interesante charla o a participar en un taller práctico. De forma periódica, nos reunimos en Minerva para escuchar, aprender, compartir y experimentar.  Y todos los interesados en compartir este momento con nosotros, son bienvenidos. También estamos abiertos a nuevas propuestas. 

 

¿Qué hace Minerva Forum por el ecosistema emprendedor local?
  • Atraer a ponentes, especialistas y personalidades del mundo del emprendimiento y del sector tecnológico.
  • Fomentar sinergias entre todo tipo de emprendedores a nivel local.
  • Aportar conocimientos, a través de nuestros ponentes estrella, de diversas áreas vinculados al ámbito empresarial o tecnológico: coaching, programación, nuevas tecnologías, comunicación, metodologías… La temática es libre. Incluso estamos abiertos a nuevas propuestas.

Mantente actualizado de lo que hagamos en Minerva Forum

¿Quieres saber cuándo será el próximo Minerva Forum?