Secmotic

Secmotic es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones basadas en el Internet de las Cosas. Algunos casos de éxito son FIWOO, una plataforma de SmartCities para Copenhague, Helsinki y Amberes; Muvone, el primer wearable para la prevención de la osteoporosis; y Wellfit, una aplicación móvil para la mejora del rendimiento deportivo. Todo esto ha situado a Secmotic en el punto de mira del sector IoT.

Secmotic es Gold Partner de la Fundación Fiware, ha obtenido varios sellos de excelencia H2020, está reconocida como PYME innovadora y ha trabajado con empresas de toda Europa y Oriente Medio. Todos los proyectos acometidos tienen por bandera las comunicaciones ligeras y en tiempo real, el tratamiento inteligente de datos y la seguridad de los mismos.

En su paso por Minerva desarrollaron LockArt es una cerradura inteligente que permite abrir la puerta sin llaves. Podrás abrir la puerta utilizando tu smartphone. El funcionamiento de LockArt es totalmente intuitivo. Una vez instalada la cerradura, sólo habrá que identificar un móvil como dispositivo permitido para comenzar a utilizarla.

lockart-interior

En la foto: Pablo Campos, Jose Benítez y Carlos Corrales, promotores de Secmotic

OVERVIEW


imagotipo

WEBhttps://secmotic.com

EMAILinfo@secmotic.com

PROVINCIA: Sevilla

SECTOR TIC: Smart City

CAMPOS DE APLICACIÓN: Domótica

ESTADO: Seed

CONVOCATORIA MINERVA: 2015