CONVOCATORIA 2021

 

¡Ponemos en marcha la octava edición del Programa Minerva! Para esta nueva convocatoria hemos diseñado un programa de aceleración adaptado a la situación actual, reforzando las áreas en las que los emprendedores demandan más apoyo. Nuestro objetivo es que, con nuestro acompañamiento, valides y lances tu proyecto empresarial TIC al mercado durante el próximo año, o si ya llevas tiempo vendiendo, te ayudemos a consolidar el modelo de negocio y los canales de venta. 

 

Para Minerva, el éxito de una empresa son sus clientes. La mayor validación de negocio que puedes obtener es vender tu producto o servicio. Si buscas una aceleradora de empresas y compartes nuestra visión, es el momento de conocernos.

Todas las solicitudes completadas al 100% tendrán acceso a un ciclo formativo exclusivo del Programa Minerva

Si tu proyecto es seleccionado en el programa, disfrutarás de una formación cualificada con nuestros mentores durante toda la aceleración; pero si finalmente no es seleccionado, queremos contribuir a tu crecimiento empresarial. Por ello, todos los solicitantes serán invitados a un ciclo formativo cualificado del Programa Minerva en virtual con certificación de aprovechamiento que tendrá lugar en el primer trimestre de 2021. El único requisito es que completes la solicitud al 100%.

El plazo para presentar proyectos a la edición 2021 está cerrado

El formulario web estuvo habilitado desde el 15 de septiembre hasta el 9 de noviembre de 2020 a las 23H59. En estos momentos, nos encontramos en fase de análisis de solicitudes. Puedes consultar el cronograma de selección al completo aquí.

1. Qué es el Programa Minerva y qué ofrece

La información básica para conocer cómo trabajamos 

2. Itinerario y recursos de la aceleración 2021
Estructura de la próxima edición, objetivos de cada fase y recursos
3. Proceso de selección de la edición 2021
Analizaremos solicitudes y entrevistaremos hasta a 60 candidatos
4. Bases legales de participación
Compromisos y requisitos necesarios para participar
5. Preséntanos tu proyecto empresarial TIC

Plazo cerrado.

Esta edición será 100% virtual en las fases de selección y pre-aceleración (hasta marzo de 2021). A partir de entonces, se valorará la conveniencia de pasar a la modalidad semi-presencial.

Resolvemos las dudas más habituales en la sección de preguntas frecuentes (FAQs). Por supuesto, también tienes nuestros canales sociales, nuestro email (info@programaminerva) y nuestro teléfono (955 54 54 54) para realizar cualquier pregunta.