CONVOCATORIA 2021


Si te interesa formar parte de Minerva, infórmate sobre la próxima convocatoria

Si has llegado hasta aquí significa que conoces cómo funciona el Programa Minerva y qué puede aportar a tu proyecto tecnológico. Si no es así, debes consultar esta sección. Allí podrás informarte sobre el Programa Minerva y sus beneficios para los proyectos seleccionados.

 

Actualmente la convocatoria 2020 está cerrada y ya estamos trabajando con las nuevas startups.
Si quieres información sobre la convocatoria 2021, que previsiblemente se abrirá el próximo otoño para recibir solicitudes, sigue leyendo.

Las bases de cada edición son diferentes, así como el itinerario de aceleración, ya que adaptamos la metodología a las necesidades de las startups cada año para ofrecer el mejor programa posible. Por eso, todavía no podemos publicar las bases de la convocatoria 2021.

No obstante, podemos adelantar que hay tres criterios de valoración fundamentales:

 

 

– El equipo promotor: buscamos emprendedores comprometidos con su idea y que tengan claro el papel de cada miembro de su equipo. Por experiencia, las ideas de negocio impulsadas por una única persona son complicadas de llevar a cabo. Te aconsejamos que, si estás solo con ese proyecto empresarial, busques más emprendedores que quieran sumarse.

– Modelo de negocio y estado actual del proyecto presentado: se valorará la propuesta y la aportación de valor de cada una de las ideas presentadas, así como su escalabilidad; pero también el grado de madurez, si se ha logrado tracción, y su viabilidad económica.

– El mercado potencial al que se dirige: se deberá tener claro que existe un mercado potencial para la solución propuesta, es decir, que realmente puede venderse.

 

Sumado a estos tres criterios, señalar también que los emprendedores deberán ser mayores de edad y que el desarrollo del proyecto empresarial debe estar en la comunidad autónoma de Andalucía. No será requisito para participar en el proceso de selección la constitución de la empresa.

Presenta tu startup o proyecto TIC a la edición 2021

Suscríbete a nuestra lista de email y te haremos llegar la información sobre la próxima edición una vez se abra el proceso de selección.

* indicates required
Privacidad

Programa Minerva usará tu nombre y correo electrónico exclusivamente para estar en contacto contigo y para enviarte información sobre el Programa, los proyectos acelerados, eventos que organiza o con los que colabora y, en general, noticias de actualidad del ecosistema emprendedor. Programa Minerva no empleará tus datos para enviarte publicidad.

Si en algún momento cambias de opinión y quieres eliminar tu suscripción, puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico a comunicacion@programaminerva.es o a través de la opción 'Darse de baja' que encontrarás al final de todos los emails que te enviamos. Trataremos tu información con respeto. Para saber más de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Si tienes más dudas sobre el proceso de selección, te recomendamos leer nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQs) aquí. Por supuesto, también tienes nuestros canales sociales, nuestro email (info@programaminerva) y nuestro teléfono (955 54 54 54) para realizar cualquier pregunta.