CONVOCATORIA 2020

 

Si quieres emprender, emprende con Minerva. Lanzamos la 7ª convocatoria en enero 2020

¡Lanzamos la 7ª convocatoria de nuestro programa de aceleración para proyectos tecnológicos, startups y emprendedores del sector en Andalucía! En el menú de abajo puedes consultar las diferentes secciones para obtener toda la información importante de la convocatoria 2020, pero antes, ¡tres cosas muy importantes!

 

1. El plazo de inscripción de solicitudes estará abierto del 15 de octubre a las 12:00h al 25 de noviembre a las 12h del mediodía (¡hemos ampliado el plazo!). Si quieres participar en Minerva, apunta bien estas fechas para que no te quedes fuera del plazo.

 

2. Antes de continuar, consulta las bases legales de la convocatoria 2020

 

3. Te recomendamos que prepares previamente la solicitud con ayuda de este documento, una copia en PDF del formulario para que puedas ver qué tipo de información pedimos y te sea más sencillo completar la solicitud online.

 

Después de consultar nuestras bases legales, infórmate sobre todo lo que puede ofrecerte el Programa Minerva y cómo funcionará la aceleración 2020 navegando en los siguientes bloques.

¿QUÉ OFRECE
EL PROGRAMA?

IR

PROCESO DE
SELECCIÓN

IR

ITINERARIO DE
ACELERACIÓN

IR

¿Eres de los primeros emprendedores en inscribir tu proyecto? Entonces, queremos premiar tu esfuerzo y entusiasmo por nuestro programa. Si has completado al 100% tu solicitud online antes del 30 de octubre, entrarás automáticamente en el sorteo de un Google Home Mini. Consulta las bases legales de este sorteo en este enlace.

Si tienes más dudas sobre el proceso de selección, te recomendamos leer nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQs) aquí. Por supuesto, también tienes nuestros canales sociales, nuestro email (info@programaminerva) y nuestro teléfono (955 54 54 54) para realizar cualquier pregunta.