Wuolah, una de las cinco ganadoras del Startup Andalucía Roadshow

La startup sevillana acelerada por el Programa Minerva en la edición 2015, Wuolah, ha sido una de las cinco ganadoras del Startup Andalucía Roadshow. Su plataforma web de intercambio de apuntes universitarios ha convencido al jurado de la gala final de la iniciativa, celebrada el 23 de abril. 

Wuolah es una plataforma web donde los estudiantes ganan dinero compartiendo sus mejores apuntes universitarios. Los que descargan los apuntes pueden así mejorar su rendimiento académico, valorar positivamente el contenido y dotar de prestigio al autor de los apuntes. Además, los documentos funcionan como soporte físico para la inserción de publicidad de empresas. Su sistema de publicidad se basa en espacios que las marcas compran a través de campañas publicitarias segmentadas por ciudad, universidad, facultad, sexo y edad.

Junto a Wuolah, han sido premiados Limnopharma, Myhixel, OWO Game y Scoobic Urban Mobility. Las cinco empresas, que resultan finalistas en una carrera en la que empezaron 72, tendrán acceso a un programa de acompañamiento y una agenda de contactos internacional. 

Startup Andalucía Roadshow es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio que tiene como objetivo contribuir a que las mejores startups andaluzas escalen, crezcan y encuentren financiación.

¡Enhorabuena, equipo de Wuolah! 🎉

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 200 startups seleccionadas desde 2012 🚀