waniyanpi-perros

Los snacks para perros de Waniyanpi llegan a Europa

Este verano, las mascotas europeas podrán disfrutar de los snacks funcionales fabricados desde Jaén. La empresa Waniyanpi, el primer obrador 100% natural de España, ultima su llegada a nueve países, casi todos francófonos, para los próximos meses. Así, los amantes de las perros de Francia, Bélgica, Holanda o Luxemburgo, entre otros, podrán mejorar la vida de sus animales de compañía con snacks saludables como KKOK, un regulador intestinal para perros y producto estrella de esta compañía ubicada en la localidad de Andújar.

El constante ingenio de su promotor, Antonio Peralta, y sus originales productos han situado a Waniyanpi como una de las empresas de alimentos para mascota de referencia en España y Portugal. Solo en la pasada campaña navideña, con sus turrones, roscones de reyes y cenas especiales, lograron facturar en dos meses lo que en todo un año, y sus alimentos están ya en unas 200 tiendas de ambos países.

Nuevos caldos para perros y gatos

A sus snacks y tartas funcionales para problemas de artrosis, hepáticos, diabetes o sobrepeso, se les sumará esta semana un nuevo producto: caldo para mascotas, el primero apto también para los gatos.

Concretamente pondrán en el mercado cuatro gamas de sopas con diferentes ingredientes y funcionalidades, como mejorar la hidratación, facilitar la digestión o incluso, la recuperación de articulaciones o descongestión de musculatura para perros seniors o deportistas.

Este obrador jienense, que nació en 2016 como la primera pastelería para mascotas, ha logrado ser un referente en el sector, no sólo por su apuesta por la alimentación saludable para las mascotas, sino también por su compromiso por la sostenibilidad. Es la única empresa de alimentación para perros que no utiliza plásticos en sus procesos y que apuesta por el aprovechamiento de hortalizas y verduras no valorizadas para la elaboración de algunos de sus alimentos, con el consiguiente ahorro de CO2 y energía en los procesos de fabricación.

Waniyanpi ha recibido diferentes premios a lo largo de su trayectoria por la innovación de su negocio del sector mascotas: quedó en segunda posición en los Premios Emilio Botín 2019 a la innovación agroalimentaria, fue finalista en los Premios Expansión 2019 y fue acelerado por el Programa Minerva, iniciativa de referencia nacional en emprendimiento tecnológico promovida por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone España.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 200 startups seleccionadas desde 2012 🚀