Travelfine lanza un seguro COVID FREE para volver a casa por Navidad sin sobresaltos

Ante el aumento de la incidencia de la pandemia, la startup sevillana Travelfine lanza un seguro COVID Free para permitir a los viajeros planificar sus vacaciones de vuelta a casa por Navidad sin riesgos ante futuros cierres perimetrales o contagios por el coronavirus.

La plataforma digital de seguros de viaje a medida, apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Empresa y Vodafone, ha puesto en marcha un servicio que cubre los gastos no reembolsables por la COVID-19 y sus consecuencias relacionadas con la anulación del viaje, para posibilitar las reservas y los desplazamientos de forma segura y sin sobresaltos ante las próximas fechas festivas que se acercan.

Algunas de las coberturas que incluye esta póliza son la anulación por positivo en COVID-19; la asistencia médica y repatriación o la prolongación de estancia en destino por contagio del virus.

Respecto a las agencias de seguros tradicionales, esta startup sevillana ha encontrado en la tecnología su gran aliada para crear soluciones innovadoras, personalizadas y flexibles para cualquier tipo de viaje, ofreciendo un servicio multicanal que permite a los viajeros estar conectados para gestionar cualquier incidencia las 24 horas los 365 días del año, a través de llamada internacional, canal de WhatsApp, chat online, email o una app propia para sus asegurados. La empresa quiere seguir incorporando nuevas funcionalidades para una mejor experiencia del viajero, y en 2022 quieren implantar el chat médico a través de videoconsulta y hasta la posibilidad de prescribir receta médica de forma telemática. “Pretendemos dar todas las facilidades al viajero durante su estancia fuera del hogar, para que tenga la tranquilidad de que podrá ser atendido en cualquier momento ante cualquier imprevisto”, indica Antonio Platero, CEO de Travelfine.  

Travelfine ha aumentado su facturación un 25% respecto al año 2020, un síntoma de que los viajeros son cada vez más precavidos en su planificación y, ante los imprevisibles cambios y apariciones de variantes de la COVID19, prefieren contar con un seguro que les garantice la cancelación sin problemas si se trata de un asunto vinculado con la enfermedad o antes los inminentes cierres de fronteras decretados en países como Austria o Marruecos.

Con este panorama de incertidumbre, Travelfine estima que los viajeros de 2022 responderán bien los seguros COVID FREE, un servicio que “se volverá casi imprescindible para viajar con tranquilidad”. La empresa, con sede en Sevilla, cuenta con más de cien colaboradores que les permite ampliar cada vez más su red de clientes y planean abrir mercado en Latinoamérica este próximo año.  

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 200 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad