startups andaluzas

Startups Minerva en DES 2022

Más de diez startups Minerva participarán en el próximo Digital Enterprise Show (DES 2022), evento de referencia en el mundo tecnológico que llega a Málaga por primera vez. Como cita imprescindible para los negocios digitales, 

¿Cuáles son las startups Minerva que participarán en DES 2022?

En cada una de las fichas de la web tienes un contacto de email al que puedes dirigirte, ¡no dudes en usarlo si realmente te interesa conocer al equipo de cada startup!

 

Sobre el DES

El Digital Enterprise Show reúne a ponentes inspiradores, influyentes y autoridades mundiales, que discuten diferentes roles, industrias y tecnologías desde la perspectiva de la revolución digital actual, siendo un foro ideal para los líderes ejecutivos que quieren entender la economía digital y los nuevos modelos de negocio, para aumentar su liderazgo y aprender a implementar con éxito las estrategias digitales en sus organizaciones. En la edición 2022, contarán con la intervención premium de Barack Obama, ex-presidente de Estados Unidos.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 200 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad