Opentherapi abre su plataforma de consulta online para los profesionales sanitarios

La startup sevillana OpenTherapi ha decidido poner su plataforma de terapia online a disposición de uno de los colectivos profesionales más vulnerables ante el COVID-19, los sanitarios. Los jóvenes creadores de esta solución de video-comunicación segura creada para psicólogos abren su uso a cualquier personal de sanidad que lo necesite ofreciendo además un mes sin coste.

OpenTherapi es una iniciativa impulsada por el Programa Minerva de apoyo al emprendimiento TIC de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades y Vodafone, que ha desarrollado plataforma de terapias psicológicas online.  Se trata de un instrumento que nació con el objetivo de cumplir con todos los requisitos de seguridad para poder ofrecer con total garantía un servicio integral de terapia psicológica online. Su versatilidad permite ahora ponerla también al servicio de médicos, nutricionistas y cualquier personal del sector sanitario para que puedan seguir en contacto con sus pacientes y usuarios durante la cuarentena.

Con un simple clic, el profesional puede registrarse y crear su propia consulta virtual, teniendo acceso a un amplio abanico de herramientas que le permiten gestionar y atender a sus pacientes a distancia gracias a la videollamada en HD con tecnología de encriptación punto a punto. Un entorno 100% online, totalmente seguro y privado donde ofrecer asistencia con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

Para registrarse solo hay que entrar en https://opentherapi.com y empezar a utilizarlo desde hoy mismo. De este modo, todas aquellas personas que lo necesiten, pueden seguir en contacto con sus psicólogos, médico, nutricionista, etc. para ayudarles a afrontar esta situación de la mejor manera posible.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 200 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad