Nubentos cierra ronda de inversión de 500K€ a través de Startupxplore

Nubentos pone broche de oro al 2021 consiguiendo los objetivos financieros que se marcó al inicio del año, cerrando con éxito la ronda seed con la campaña de Equity Crowdfunding lanzada con Startupxplore. La ronda de 500.000 euros ha sido liderada por Ops Capital y completada con Startupxplore, donde entre otros pequeños inversores ha participado la empresa especializada en tecnología API CloudAppi.

A esta ronda se une un ENISA que Nubentos ha obtenido también en la segunda mitad de 2021. Ambas inyecciones de capital, permitirán a la startup andaluza continuar su crecimiento y consolidar la tracción iniciada este año.

La startup gaditana Nubentos consolida su llegada al mercado en 2021 y lo ha hecho con alcance internacional, firmando acuerdos con 30 empresas en 12 países, algunas de ellas con alcance global. Embarcada en la misión de impulsar la adopción de la Salud Digital en todo el mundo, Nubentos muestra su gran potencial en el año siguiente a su paso por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone. La compañía no solo ha crecido en términos de negocio, sino que ha triplicado el equipo, y en menos de un año, su plataforma ha pasado de tener 12 a 66 innovaciones, con un enorme impacto sociosanitario.

“Cubrimos una necesidad cada vez más evidente en este sector, aportamos un modelo eficiente para acelerar la adopción de todas las innovaciones en Salud Digital. Nos estamos consolidando como una pieza clave en la digitalización del sector para la próxima década” asegura Manuel Morales, CEO de Nubentos.

Con clientes firmados en el sector asegurador, TIC y hospitalario, Nubentos espera incorporar en el nuevo ejercicio a clientes del sector pharma y telemedicina, y escalar sus ingresos gracias a su modelo de negocio basado en el pago por uso de las más avanzadas innovaciones en Salud Digital, y su innovadora aproximación al modelo de integración de estas soluciones en cualquier software para la Salud.

Nubentos es miembro del Barcelona Health Hub y ha sido galardonado como Best Developer Portal en los ApiAddicts Awards 2021.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 200 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad