Competiciones para startups abiertas en 2022

Si estás poniendo en marcha tu modelo de negocio y quieres conseguir financiación, inversión o visibilidad, recopilamos competiciones para startups muy interesantes para cualquier tipo de sector a las que podéis aplicar.

En tu estrategia de comunicación y marketing como startup, debes tener en cuenta que la visibilidad es una pieza fundamental. Si además, con esa visibilidad, puedes conseguir un premio o un reconocimiento, ¡estupendo! Tener reconocimientos a las espaldas puede ayudar a la credibilidad de vuestro modelo de negocio y muchas veces os abrirán puertas a otras competiciones.

Premios Innovación Sostenible BBVA y Grupo Joly – plazo ampliado hasta el 30 de septiembre
Grupo Joly y BBVA convocan la cuarta edición de esta iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer las ideas sostenibles más innovadoras de Andalucía. En concreto 4 proyectos repartidos entre las 8 provincias de esta región que se reunirán en un evento final donde expondrán su gran trabajo.

Call for startups Touristech Startup Tech, Tourism Innovation Summit (TIS) Sevilla 2022 – hasta el 30 de septiembre

Las startups del sector del turismo pueden presentar su proyecto innovador para ser uno de los 40 afortunados que podrán hacer un pitch frente a inversores, venture capital y empresas líderes en el evento el próximo mes de noviembre y los 4 ganadores tendrán la oportunidad de probar e implementar su proyecto tecnológico en Sevilla.

Women TechEU – hasta el 4 de octubre

Financiada en el marco del programa de trabajo de los Ecosistemas Europeos de Innovación de Horizonte Europa, Women TechEU es una nueva iniciativa de la Unión Europea. El programa ofrece asesoramiento y tutoría de primera clase a las mujeres fundadoras, así como financiación específica para ayudarles a llevar su negocio al siguiente nivel.

Premios Emprendedores – hasta el 7 de octubre

Los XVIII Premios Emprendedores, organizados por la revista Emprendedores, ofrecen un año más la oportunidad de darle el empujón definitivo a tu proyecto o empresa. Puedas participar y optar a uno de los galardones en las diferentes categorías.

Santander X Spain Award – hasta el 24 de octubre

En Santander Universidades España buscan identificar y premiar a los proyectos emprendedores y startups con vinculación universitaria con mayor potencial.

Startup Andalucía Roadshow – hasta el 31 de octubre

Nueva edición de Startup Andalucía Roadshow, la competición enfocada a promover e impulsar el reconocimiento y la visibilidad de las mejores startups andaluzas. 32 empresas seleccionadas, 12 finalistas y sólo 5 ganadoras.

Premios +50 emprende – hasta el 31 de octubre

IV Edición de los Premios +50 Emprende con el objetivo de visibilizar, estimular y motivar al colectivo senior: identifican y premian proyectos de gran valor añadido liderados por los emprendedores seniors españoles.

Suncruise Open Innovation Challenge Prize – hasta el 11 de noviembre

Se lanza la convocatoria para startups, empresas tecnológicas o grupos de investigación consolidados para la presentación y desarrollo de soluciones tecnológicas a los retos planteados por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, MSC Cruceros y la Autoridad Portuaria de Andalucía, siendo la gestora de los retos Suncruise Andalucía.

¿Más convocatorias para startups interesantes? Consulta nuestra agenda de eventos para emprendedores en este enlace.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 200 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad