bracelit_wegow

Bracelit se fusiona con Wegow, plataforma referente en gestión de eventos

Wegow Technologies S.L. y Bracelit han decidido unirse para crear la plataforma de música en directo más completa del mercado, y convertirse en pioneras a la hora de apostar por el futuro de la organización de eventos musicales.

Bracelit es la plataforma de digitalización de eventos que facilita el consumo por parte de los asistentes gracias a sus pulseras con tecnología contactless: en ella se encuentra la entrada al evento y el saldo para pagar los servicios (consumiciones, comida, merchandising…) durante el mismo a través de un monedero virtual. Además, Bracelit permite al organizador del evento gestionar íntegramente y en real-time todos los movimientos económicos de los asistentes, así como todos los recursos humanos y materiales del evento, pudiendo comunicarse con sus empleados y asistentes a través de notificaciones push. Este sistema se basa en pulseras contactless y una aplicación con funcionalidades diferentes para usuarios (recarga de pulsera o compra), para trabajadores (cobro o control accesos) o para gestores (acceso a información). Bracelit también es una herramienta tecnológica para negocios turísticos y pequeños comercios que quieran evitar el pago en efectivo y para controlar el aforo en locales y recintos.

Wegow, el marketplace social de la música en vivo, pasa así a ofrecer, en una sola plataforma, toda la tecnología para la organización, promoción y gestión de eventos musicales.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 200 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad