Claves para acelerar tu empresa con el Programa Minerva: requisitos que debes cumplir

Nuestro programa de aceleración abre el proceso de selección para la edición 2022. Una convocatoria esperada con mucho impulso y ganas. Desde Minerva estamos deseando conocer los posibles proyectos que formaran parte de nuestra familia. Pero, ¿qué requisitos deben cumplir?.

Si estas interesado en presentarte pero no estás seguro de si tu perfil, el de tu equipo y tu empresa encaja con nosotros, vamos a resolver algunas de las dudas que más surgen entre las empresas y startups que se presentan.

¿Qué requisitos debo cumplir para formar parte del proceso de aceleración del Programa Minerva?

  • Contar con una buena idea con la que emprender. Tu proyecto empresarial debe aportar valor, solucionar un problema o cubrir una necesidad real detectada.
  • Se admiten todo tipo de ideas de negocio, siempre y cuando exista una base tecnológica clara (un software, una web o un dispositivo, por ejemplo). Se valorará la innovación y la diferenciación, pero no todo tiene que basarse en tecnologías de vanguardia.

  • No importa la etapa en la que se encuentre tu proyecto. El itinerario de aceleración está diseñado para aportar a todos los proyectos acelerados independientemente del grado de madurez de los proyectos. Minerva no es únicamente un acompañamiento para ideas de negocio o proyectos en fase semilla, también ayudamos a empresas más maduras a consolidar sus negocios o incluso lanzar nuevas líneas de producto o servicio.

  • Entre las startups Minerva hay todo tipo de sectores. Turismo, salud y bienestar, o Innovación educativa son algunas de las áreas que cuentan con mayor número de emprendedores en nuestro programa, pero también se emprende en agrotecnología o movilidad, por ejemplo.

  • Debes tener de ganas de aprender y de seguir formándote, con el objetivo de consolidar tu negocio tecnológico. Es importante estar comprometido con el proyecto, pues deberás involucrarte y participar activamente en todo el itinerario del programa.

  • Hay que contar con ilusión y motivación para emprender y convertiros en una empresa estable y sostenible que genere empleo de calidad, es fundamental que vuestro estado de ánimo acompañe siempre al crecimiento de la empresa.

  • Esperamos que te involucres en todos los aspectos, pero especialmente para crear impacto económico en Andalucía, una región con un ecosistema de emprendimiento innovador y tecnológico cada vez más sólido y maduro.

 

Si crees que tu proyecto emprendedor cumple con los requisitos y quieres acelerar tu idea de negocio, puedes inscribirte en el proceso de selección para la edición 2022 aquí.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 180 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad