Las 10 startups finalistas de la edición 2021

Conocemos a las 10 startups finalistas de la edición 2021. El consejero de Transformación Económica, Rogelio Velasco, y el director territorial de Andalucía, Extremadura y Ceuta de Vodafone, Rafael Alcaide, han visitado el Espacio Minerva donde han podido conocer de primera mano las soluciones innovadoras que han desarrollado las startups Minerva que encaran la fase final de la aceleración 2021.

Las diez empresas protagonistas han sido Banzzu, que ofrece solución delivery y de gestión digital para hostelería; Coliving Hotels, una plataforma de alquiler de habitaciones de hotel para media y larga estancia; o Educa360, que habilita entornos virtuales para mejorar la experiencia del aprendizaje. De igual modo, han participado Firmafy, que es un sistema corporativo y particular para la firma digital legal y segura; Graniot, que aporta solución de monitorización vía satélite para cultivos; o Novelingo, que desarrolla experiencias de formación corporativa basadas en el storytelling.

De igual modo, han estado presentes Oslice Technology, una startup que innova en procesos industriales con visión artificial; Tales, que desarrolla diferentes sistemas de medición para la calidad del aire en entornos urbanos; Travelfine, una plataforma digital especializada en seguros de viaje a medida; y Turify, que es una solución de reservas de excursiones para hoteles y apartamentos. 

Velasco ha destacado “el éxito” de la iniciativa, ya que muchas de las empresas aceleradas están ya vendiendo sus productos en el mercado y han recibido financiación de inversores. “Vamos a continuar impulsando el programa para que las nuevas empresas, tanto de base tecnológica como las que no, sigan creciendo y vayan cambiando la estructura productiva de Andalucía”, ha apostillado. A juicio del consejero de Transformación Económica, en este programa “las solicitudes presentadas reúnen una calidad muy alta”. Por su parte, para Rafael Alcaide este programa de aceleración ya se ha convertido “en un referente consolidado en la región y una firme apuesta de Vodafone por seguir impulsando la innovación como motor de la economía”.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 180 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad