Seis startups Minerva seleccionadas en Alhambra Venture 2021

Una edición más, varias startups Minerva han sido seleccionadas para el foro de inversión Alhambra Venture 2021, un congreso de referencia en el ecosistema de emprendimiento e inversión del sur de España que se celebra cada año en Granada.

De la edición 2021 buscan inversión en Alhambra Venture Coliving Hotels, una plataforma especializada en el alquiler mensual de habitaciones de hotel en régimen de co-living para residentes a medio y largo plazo; Firmafy, una aplicación de firma electrónica para empresas con la que se puede firmar desde el móvil cualquier documento de forma rápida, segura y legal; y Tales Technology, una empresa tecnológica que pretende modernizar los servicios públicos de las ciudades desarrollando tecnología que ayude a su rehabilitación y mejore el entorno urbano y su medioambiente. Por ello han creado Airtales, un dispositivo que mide la calidad del aire urbano.

De ediciones anteriores del Programa Minerva han participado BrainsPro, una plataforma web con la que crear, gestionar y vender cursos online desde un sitio web propio de forma rápida, práctica y sencilla; Cultiply, una startup de biotecnología que implanta multiplicadores de microorganismos involucrados en procesos de fermentación de la industria alimentaria; y Liceo de Farmacia, una plataforma de formación online continua para el sector farmacéutico que promueve la enseñanza en formato audiovisual a través de píldoras, con gamificación para animar al usuario a mejorar sus conocimientos.

Además, han podido acceder al evento para disfrutar de su programación en el Palacio de Congresos de Granada la startup agrotech Graniot y la plataforma de apuntes Wuolah.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 180 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad