Eventos para emprendedores y startups para el verano de 2021

Empieza el mes de junio, y por eso vamos a recordarte los eventos que tenemos por delante estos próximos tres meses. Eventos interesantes para emprendedores y startups que te ayudarán a evadirte de la rutina, y te inspirarán a seguir creando. Algunos son presenciales y otros online, así que saca tu agenda y no olvides anotar aquellos que te resulten más atrayentes.

2-3 de junio | Congreso & EXPO ASLAN 2021, ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de los partners tecnológicos que están colaborando para afrontar con éxito este gran reto, así como las experiencias de CIOs/CTOs/CISOs que están liderando grandes proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o finanzas.

5 de junio | VII Evento Impúlsame El VII Evento Impúlsame se celebrará el sábado 5 de junio de manera presencial en el Teatro de la Villa del Conocimiento (Mairena del Alcor). Como en anteriores ocasiones, el evento consistirá en una serie de conferencias, talleres, mesas redondas y un foro de inversión donde presentarán sus proyectos los miembros de la pasada edición de la aceleradora Impúlsame.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 180 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad