5 competiciones para startups abiertas en España en 2021

Si estás poniendo en marcha tu modelo de negocio y quieres conseguir financiación, inversión o visibilidad, recopilamos 5 competiciones de startups muy interesantes para cualquier tipo de sector a las que podéis aplicar.

5 competiciones para startups: 

Premios CEPYME 2021 – Hasta el 15 de septiembre

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) convoca los VIII PREMIOS CEPYME 2021. Estos premios tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su labor al servicio de la sociedad.

Concurso startups de Talent Summit 2021 – Hasta el 26 de septiembre

Si tienes una startup o iniciativa que trabaje a favor del desarrollo el talento (selección, formación, gestión, captación, desarrollo, incorporación, medición, productividad…) estos premios pueden interesarte.

Premios Andalucía Economía Social – Hasta el 29 de septiembre

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo convoca estos premios,  destinados a poner en valor el peso del sector de la Economía Social en nuestra comunidad autónoma.

Premios Fundación Princesa de Girona 2022 – Hasta el 31 de octubre

La FPdGi convoca los Premios Fundación Princesa de Girona 2022 con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestren inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tengan la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Premios 50 Emprende – Hasta el 15 de noviembre

El mayor concurso de emprendimiento para emprendedores senior con una dotación de 18.000€ en premios.

 

¿Más convocatorias interesantes? Consulta nuestra agenda de eventos para emprendedores en este enlace.

 

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 180 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad