Ticksy lanza un servicio ‘delivery’ que facilita el reparto a domicilio a los hosteleros

Ticksy pone al alcance de los hosteleros que se aventuran al reparto a domicilio por primera vez una solución ‘delivery’, que abarca todo el proceso desde el momento de compra hasta el momento de la entrega. De esta forma, cualquier tipo de bar o restaurante podrá conectar de forma directa con las plataformas más importantes del mercado, como Glovo, Uber Eats o Deliveroo y crear un canal de venta online fácilmente.

La plataforma de Ticksy funciona para que se puedan recibir pedidos en el propio TPV del local, sincronizando clientes, precios y stocks en el momento. Además de unificar el servicio ‘delivery’, también se puede realizar la gestión completa del negocio (desde ventas, cierres de caja, hasta personal), todo en el mismo software, lo que repercute en menor tiempo y mayores beneficios para el hostelero. “Queremos ser una solución integral para el negocio”, explica Fede Rivas, CEO de Ticksy. “Más del 90% de los establecimientos hosteleros en España no tienen el equipamiento adecuado para modernizarse y dar el salto al servicio a domicilio”.

En marzo de 2020, la aparición del coronavirus en el sector de la hostelería provocó que los locales tuvieran que apresurar su transformación digital para poder sobrevivir. Tuvieron que adoptar nuevas formas de trabajar y aventurarse a nuevos canales de venta, como el servicio ‘delivery’, para seguir abiertos.  A raíz de esta necesidad, en Ticksy decidieron implantar en su sistema de gestión el reparto a domicilio para facilitar a los locales que así pudieran ofrecerlo: cualquier negocio de hostelería puede recibir pedidos en tiempo real y realizar su posterior reparto integrando otras plataformas o utilizando la suya propia y reduciendo así las comisiones.

El sistema ‘full delivery’ de Ticksy ya está implantado en varios locales con éxito, establecimientos que no habían realizado nunca reparto a domicilio a gestionar y que ahora ya gestionan más de 900 pedidos mensuales.

La empresa jerezana ha sido recientemente finalista de los Premios Andalucía Emprende en la provincia de Cádiz y sigue creciendo apoyada por el Programa Minerva, que acelera proyectos TIC con el respaldo de la Consejería de Transformación Económica, Conocimiento, Industria y Universidades y Vodafone.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 180 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad