Conoce a los 30 proyectos seleccionados de la edición 2021

¡Ha llegado el momento de conocer a los 30 nuevos Proyectos Minerva! En septiembre se abrió la convocatoria y comenzó el proceso de selección para la edición 2021. Tras un largo proceso de análisis, entrevistas y valoraciones, hemos seleccionado a 30 proyectos empresariales andaluces para iniciar la pre-aceleración el próximo mes de enero.

Ha sido complicado, pues hemos recibido 200 solicitudes y estamos convencidos de que muchos proyectos, empresas e incluso ideas que nos habéis hecho llegar podrían llegar a ser negocios consolidados, pero como cada año queremos dejar claro que la selección es un proceso de concurrencia competitiva y que tenemos en cuenta muchos criterios para realizar las valoraciones de cada uno de los candidatos.

A continuación, anunciamos los seleccionados:

Banzzu
beBIR
BOATSBY
Brug
COLIVING HOTELS
CORRES O ENTRENAS
Drones Hispania
educa360
El futuro de las máquinas expendedoras (MACCO)
ENGLISHCAFE
FAN EVENT
Firmafy
Graniot
kaikoo
Kulture
La Pachanga
Midoog
Novelingo
OSLICE TECHNOLOGY
Powerteach
RentGO.app
Rumie
Secret Shields
Sígname
SOLARDESK
Tales
Travelfine
Turify

VTX
Ya Home

¡Enhorabuena a todos los proyectos! Estamos deseando empezar a trabajar con vosotros. En breve os remitiremos más información y detalles por email. En cualquier caso, ¡nos vemos tras la época navideña para comenzar la aceleración! 🚀 

A todos los miembros de los equipos de los proyectos no seleccionados les ofrecemos un ciclo formativo exclusivo del Programa Minerva en el que podrán iniciarse en las metodologías que utilizamos en la aceleración, como el Lean Startup, y aprender más en aspectos de comunicación, ventas e inversión. Es nuestra forma de aportarles valor a todos los candidatos, agradeciendo el tiempo y el esfuerzo que han invertido en apostar por una aceleradora como Minerva.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 180 startups seleccionadas desde 2012 🚀