LiveLink ya comercializa el dispositivo para motos KOMOBI

El robo de motos en España es una problemática constante. El año pasado se robaban en torno a un centenar de vehículos a motor por día, según los datos del Ministerio de Interior, y sólo un 10% son recuperados. Para dar solución a este problema la startup andaluza LiveLink Motor ha creado KOMOBI, un dispositivo inteligente antirrobo para las motocicletas.

Se trata de un sistema de alarma y localización en tiempo real que está siempre conectado al móvil del conductor. Esta solución alerta al móvil en caso de golpe o movimiento, permite localizar en todo momento su posición, registra y visualiza todas las rutas realizadas, y puede localizarla en caso de sustracción.

Esta startup, apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, “busca transformar la vida de los moteros y proporcionarles una solución a sus preocupaciones, al mejor precio. Contamos con profesionales altamente cualificados que cuidan la experiencia del servicio, la solvencia y la eficacia en los resultados«, indica Jesús Carnerero, CEO de KOMOBI.

KOMOBI se define “como mucho más que un localizador”, garantizando una mejora de la experiencia del usuario y asegurando una atención al cliente personalizada y continua. La clave del éxito, según sus impulsores, se llama telemetría profesional. Con esta solución el motorista puede saber a qué velocidad en determinados tramos, el grado de inclinación en una curva o cuántos kilómetros y tiempo se ha tardado en una ruta.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es

Somos el programa de aceleración de referencia en Andalucía con más de 180 startups seleccionadas desde 2012 🚀



¡Hola! Esto es un aviso de cookies. Queremos que sepas que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   
Privacidad