Colindar, la app malagueña para la gestión de reservas y el control de aforo de las piscinas comunitarias

La aplicación malagueña Colindar, diseñada para la gestión online de las comunidades de vecinos, incorpora una app para el control del aforo y la gestión de reservas para las piscinas comunitarias.

Debido a las limitaciones que deben aplicar las comunidades de vecinos por la COVID 19 en zonas comunes  como las piscinas, la startup malagueña, apoyada por el Programa de impulso al emprendimiento TIC Minerva de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y Vodafone, ha decidido desarrollar una aplicación con el objetivo de facilitar a los administradores de fincas la gestión de estas instalaciones para que puedan ser utilizadas por todos los vecinos de la forma cómoda, segura y adaptada a las nuevas normas.

Esta app permite la gestión de reservas y el control del aforo en tiempo real tanto por parte del responsable o administrador como por el conserje o socorrista. Esto posibilita gestionar el cupo en cada momento, y tener actualizado siempre el listado de reservas así como las plazas que quedarían libres.

Se trata de un sistema completamente configurable por cada comunidad, lo que permite adaptarse a las limitaciones que se vayan imponiendo en cada fase. Puede seleccionar un aforo limitado determinado, un número máximo de reservas por día y semana por vivienda, configurar con cuántos días de antelación se puede reservar y número de pases por piso. Incluso permite notificar la reserva vía WhatsApp.

La aplicación está disponible para iOS y Android y cuenta con un periodo de prueba gratuito. Colindar puso en marcha su sistema de gestión digital de comunidades de vecino en 2017 ya está siendo utilizada por más de 80 administradores de fincas y recientemente han superado las 2000 comunidades.

Comunicación Minerva
comunicacion@programaminerva.es