Hay startups que enamoran más que un 14 de febrero

El 14 de febrero está marcado en el calendario, y lo envuelve un cierto color rojo que en Minerva nos resulta familiar. Es el día perfecto para celebrar el amor y la amistad, y por eso os dejamos algunas de las startups Minerva con la que podéis sorprender a vuestros seres queridos.

Si queréis regalar…

Lesielle, ha creado la primera cosmética a medida adaptativa. Desde casa y en cualquier momento, puedes obtener una crema cosmética personalizada, tanto en el tratamiento, hidratación como la textura. Es un sistema totalmente asequible para todo tipo de públicos.

Y también a vuestras mascotas…

Waniyanpi es la primera pastelería online para mascotas que personaliza al 100% snacks naturales y funcionales a cada tipo de necesidad canina, siendo un complemento saludable que mejora su calidad de vida.  Podrás diseñar estas deliciosas galletas para tu mascota de forma personalizada a través de la app.

Si queréis disfrutar del ocio y la cultura….

Flamenco Nau, es una plataforma online que crea y selecciona eventos y actividades flamencas para proporcionar la experiencia del flamenco de Andalucía a los turistas y amantes de este arte. Si amas el flamenco, ésta es tu oportunidad de vivirlo bajo una experiencia única,  combina la realidad virtual y videos grabados en 360º para sentirlo desde mucho más cerca.

La Sibila, dinamiza recursos culturales a través de sistemas de interpretación de espacios culturales o digitalización del patrimonio cultural, capaz de conseguir una reconstrucción virtual de múltiples espacios. Si quieres visitar Baelo Claudia, en Cádiz, está disponible en su app, una exposición diferente de la que podrás aprender y disfrutar de los restos de la ciudad romana.

Para disfrutar de la actividad física en compañía…

Gamefit, es una app para hacer ejercicio moderado y saludable a través del juego. La app registra pasos acumulados con los que poder competir. Se trata de recuperar la idea y pasarlo bien a la vez que se hace ejercicio. Todo un acierto para que devolvamos las ganas de vivir a los abuelos y que regresen a la infancia, ésa en la que seguro han estado tan presentes en la nuestra.

Y cómo no, devolverla la sonrisa a nuestros mayores…

Beprevent, destina sus funciones a las personas dependientes. Modela el comportamiento de personas mayores para mantener su independencia en su propia casa, proporcionando tranquilidad a familiares. Aprende rutinas y patrones habituales de conducta con los que se puede detectar anomalías. Podrás cuidar de tus mayores desde cualquier lugar.

Para nosotros ya es todo un regalo que estas startups hayan formado y formen parte de la familia Minerva.

Carmen Serrano
carmen.serrano@programaminerva.es