Las startups Minerva participan en Barcelona Tech Spirit

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, ante la cancelación del Mobile World Congress 2020, ha puesto en marcha un programa para la conexión de redes internacionales entre startups, agentes e inversores.

Andalucía se une al País Vasco, Valencia y Galicia, para participar en encuentros con inversores internacionales enmarcados en Barcelona Tech Spirit. Gracias a esta iniciativa por parte de la Junta de Andalucía, las startups del Programa Minerva tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones innovadoras en Barcelona, donde lo hubieran hecho en estas mismas fechas en el 4YFN de no haber sido cancelado.

Entre las startups Minerva que viajan a Barcelona estos días está Wuolah, plataforma de intercambio de apuntes que cuenta con más de dos millones de documentos en la plataforma y 30 millones de descargas; Chekin, un software para el sector hotelero que permite la rápida y sencilla gestión en el registro de huéspedes; o Vestigia, que implanta la tecnología blockchain en cadenas de suministro permitiendo un sistema de calidad y control para los productos.