Güelcom, tercer finalista del Tourism Hub Costa del Sol 2019

Turismo Costa del Sol ha entregado los galardones de la II edición de los Premios de Iniciativas Turísticas Emprendedoras y ha clausurado la III edición del Costa del Sol Tourism Hub. Los premiados han sido los proyectos Renthas, Transfers & Experiences y Güelcom.

El jurado, conformado por representantes de Turismo y Planificación Costa del Sol, así como de instituciones de la provincia como la Fundación Bancaria Unicaja, la Universidad de Málaga y el Foro Provincial de Turismo, han otorgado el tercer premio, dotado con 2.000€, a Güelcom, primera plataforma online en la que cualquier hotel o alojamiento turístico puede crear y gestionar su propio ‘chatbot’ sin conocimientos de programación, sin ayuda técnica y en cuestión de minutos.

Con estos premios Turismo y Planificación Costa del Sol reconoce el esfuerzo y el aprovechamiento de las mejores iniciativas empresariales que han participado en la tercera edición de su programa de aceleración empresarial de empresas turísticas Costa del Sol Tourism Hub.

Carla G. Mairena
carla.mairena@programaminerva.es