Güelcom, tercer finalista del Tourism Hub Costa del Sol 2019

Turismo Costa del Sol ha entregado los galardones de la II edición de los Premios de Iniciativas Turísticas Emprendedoras y ha clausurado la III edición del Costa del Sol Tourism Hub. Los premiados han sido los proyectos Renthas, Transfers & Experiences y Güelcom.

El jurado, conformado por representantes de Turismo y Planificación Costa del Sol, así como de instituciones de la provincia como la Fundación Bancaria Unicaja, la Universidad de Málaga y el Foro Provincial de Turismo, han otorgado el tercer premio, dotado con 2.000€, a Güelcom, primera plataforma online en la que cualquier hotel o alojamiento turístico puede crear y gestionar su propio ‘chatbot’ sin conocimientos de programación, sin ayuda técnica y en cuestión de minutos.

Con estos premios Turismo y Planificación Costa del Sol reconoce el esfuerzo y el aprovechamiento de las mejores iniciativas empresariales que han participado en la tercera edición de su programa de aceleración empresarial de empresas turísticas Costa del Sol Tourism Hub.