Bracelit se asocia con MOMO Group para potenciar y ampliar sus funcionalidades

La startup acelerada por el Programa Minerva, Bracelit, y MOMO Group, empresa especializada en el desarrollo de soluciones y servicios financieros en la Economía Digital, han llegado a un acuerdo para ampliar las funcionalidades de Bracelit y ofrecer más servicios a sus clientes. De este modo, MOMO Group ayudará a Bracelit impulsando la labor de la startup granadina.

Con este acuerdo, Bracelit crecerá gracias a gran grupo empresarial que cuenta, entre sus empresas, con una Entidad de Dinero Electrónico (SEFIDE EDE) autorizada por el Banco de España para emitir y procesar dinero electrónico, y que está asociada a grandes compañías a nivel nacional e internacional. A partir de ahora, Bracelit podrá acceder a grandes proyectos y ampliar sus funcionalidades para convertirse en una startup de referencia en ámbito de los pagos con dispositivos móviles dotados de tecnología NFC.

MOMO Group y Bracelit comenzarán a trabajar en proyectos conjuntos con grandes entidades pertenecientes al mundo financiero, de la hostelería, del ocio, etc. Así, Bracelit pasa de ser una pulsera con tecnología dispuesta para gestionar pagos y accesos a convertirse en un sistema de gestión integral con toda una gama de funcionalidades. Con esto último, se alza como una solución capaz de recoger y ofrecer analíticas sobre el comportamiento de los consumidores con el único fin de aumentar la rentabilidad de sus clientes.

En este sentido, la unión entre ambas entidades impulsará a Bracelit hacia la referencia en la digitalización de sectores como HORECA. Gracias a la generación de datos de comportamiento de consumo, será ofrecer experiencias de uso diferenciales, seguras y cómodas.

Sobre Bracelit

Bracelit es una startup que ha desarrollado una nueva concepción de la gestión de eventos y espacios. Mediante identificadores electrónicos que integran tecnología NFC hace posible la identificación de los usuarios ofreciendo, entre otras funcionalidades, un método de pago sencillo y electrónico, sin dinero de por medio.

La misión es mejorar la experiencia de los consumidores agilizando el flujo de información para evitar colas o aglomeraciones. El sistema es, además, una fuente de ingresos para los negocios al permitirle controlar todas las variables del mismo y visualizar datos en tiempo real.