Método Piecito gana el Premio Andalucía Emprende Sevilla 2019 en la categoría CREA

La startup Método Piecito, acelerada por el Programa Minerva en la convocatoria 2018/2019, ha sido reconocida con el Premio Andalucía Emprende 2019 en la categoría de CREA (es decir, de menos de 3 años de vida) por la provincia de Sevilla. Estos premios tienen el objetivo de reconocer y premiar a las empresas innovadoras, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales, de reciente creación y aquellas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento.

Ahora la startup representará a Sevilla en su categoría en la fase regional, que se celebrará a finales de año y en la que podrá ganar una agenda de trabajo internacional.

Método Piecito es una empresa del ámbito eHealth ha desarrollado GoByFoot Children, un sistema de entrenamiento interactivo para estimular el aprendizaje motor en niños de 7 a 12 años que consiste en unos pequeños dispositivos que se colocan en los pies y una app interactiva. Los profesionales pueden utilizarlo en las clínicas y fuera de ellas; a los padres les facilita que su hijo haga los ejercicios en casa de forma rápida y sencilla.