Sorteamos un Google Home Mini en #MinervaDay

Minerva Day es el ‘demo day’ anual de los Proyectos Minerva de cada convocatoria. Un año después de empezar la aceleración Minerva, los proyectos TIC que han superado con éxito el programa exponen ante el público sus productos o servicios. Es el pistoletazo de salida para el salto al mercado, tras terminar su paso por Minerva.

Minerva Day es también la ocasión perfecta para reunir al ecosistema emprendedor en Andalucía. En la última edición conseguimos reunir a más de 250 personas en una misma tarde, público diverso entre los que se encontraban agentes de inversión y potenciales clientes de nuestras startups.

Para la edición 2019 queremos aportar todavía más contenido interesante y contar con perfiles de referencia en el mundo de la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

Inscríbete y echa un vistazo a la agenda completa en https://www.meetup.com/es-ES/minervaforum/events/261477398/

Sorteamos un Google Home Mini entre los asistentes del Minerva Day

¡Queremos que tú también participes! Así que, entre todos los tuits lanzados con una fotografía durante el Minerva Day, vamos a sortear un altavoz inteligente. Es súper fácil, solo tienes que ir al Minerva Day y usar tu ingenio para ayudarnos a ser trending topic esa tarde. ¿Te animas?

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]