La empresa sevillana Vestigia presenta en Malta su plataforma de trazabilidad Blockchain

La empresa sevillana Vestigia participará en “Malta AI & Blockchain Summit”, que se celebrará los próximos días 23 y 24 de mayo, organizado por la Enterprise Europe Network y apoyado por la Agencia Andaluza del Conocimiento. El evento permitirá a Vestigia realizar alianzas tecnológicas para desarrollar nuevos servicios utilizando los últimos avances en blockchain e inteligencia artificial. También podrá intercambiar experiencias con empresas e instituciones internacionales. 

Los asistentes podrán intercambiar ideas con expertos como Tim Draper, Andreas AntonopoulosNouriel RoubiniSophia the Robot y Patrick Chang, entre otros. Adicionalmente las startups podrán aprovechar el evento para participar en foros, exponer sus soluciones y realizar reuniones de networking con empresas, instituciones e inversoresLa asistencia de Vestigia a la convención le abre nuevas expectativas para la aplicación de las soluciones blockchain e Inteligencia Artificial en nuevas áreas de negocio. 

Sobre la empresa 

Vestigia es una plataforma digital basada en la tecnología blockchain, que permite controlar, trazar, evitar la falsificación de productos y el fraude en la cadena de suministro, mediante su innovadora tecnología. El producto que desarrolla Vestigia, llamado Vestigia Blockchain Supply Chain, interconecta los sistemas que utilizan sus clientes, con elementos IoT (Internet of Things) de forma segura, automatizando el proceso de trazabilidad y guardando registro de la historia de los productos o servicios, para que los consumidores estén protegidos. 

Vestigia ha sido la startup ganadora del primer Alastria Open Call Andalucía. Además, es uno de los 30 proyectos tecnológicos andaluces seleccionados en 2018 para participar en el Programa Minerva, recientemente reconocida como primera aceleradora de empresas de Andalucía y que promueve conjuntamente Vodafone y la Junta de Andalucía.