Seis Proyectos Minerva seleccionados en la 7ª edición del programa Invierte PCT Cartuja

Este mes de noviembre ha comenzado la edición 2018 del Programa Invierte PCT Cartuja. Entre los 2o seleccionados, hay seis startups que están actualmente o ya han pasado por la aceleración Minerva.

Chekin es la solución para gestionar el registro de la vivienda turística de la forma más fácil, rápida y segura a través del móvil, envíando la documentación necesaria a la policía y archivando toda la documentación en la nube para que siempre esté accesible.

Güelcom, desarrollado por Levelbots, es una plataforma online donde los hoteles y apartamentos turísticos pueden crear y gestionar un chatbot para su web o página de Facebook. El chatbot que se incorpora en la web o en Facebook es un bot conversacional, popularmente conocido como un asistente virtual, con capacidad para dar respuestas automáticas a las peticiones de los usuarios a través de un chat.

OpenTherapi ofrece al psicólogo un servicio integral para el desarrollo de la terapia psicológica online. Su plataforma web permite al profesional crear su propia consulta virtual con un solo click, teniendo acceso a un amplio abanico de herramientas que le facilitarán la gestión y atención de sus pacientes online. Todo ello encriptado y totalmente seguro para garantizar la total privacidad de la relación terapéutica.

LiveLink es un dispositivo electrónico que se conecta a cualquier tipo de moto y es capaz de detectar cualquier accidente que sufra una moto y avisar a los servicios de emergencia con la localización y datos médicos del accidentado.

TrafiCall es una red profesional para salas y bandas para modernizar el convencional sistema de bases de datos de los mánagers y promotores. Aporta la información necesaria para valorar la popularidad de los artistas y permite poner anuncios que faciliten cerrar acuerdos de manera más rápida.

Waniyanpi es la primera pastelería online para mascotas que personaliza al 100% snacks naturales en función a sus necesidades, consiguiendo así un complemento saludable que mejore su calidad de vida. El usuario podrá seleccionar el tipo de snack e ingredientes mediante una app, en la que además podrá monitorizar la salud de su mascota.

Invierte PCT Cartuja para emprendedores que busquen financiación

El Programa Invierte PCT Cartuja tiene como objetivo formar y asesorar a jóvenes empresas y startups para la presentación de sus proyectos ante inversores en un Foro tiene lugar a principios de cada año.

Este programa preparará a las empresas en todo el proceso de trabajo de búsqueda de capital privado: formación introductoria a venture academy, tutorías personalizadas para la preparación de la presentación ante inversores y culmina con la celebración del Foro de inversión PCT Cartuja, donde una selección de las empresas participantes realizarán su presentación ante business angels y sociedades de inversión.