Las Aventuras de Tate lanza la versión 2.0. de su app educativa

Desde el 8 de noviembre, Las Aventuras de Tate está disponible en su nueva versión de la app para todos los dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Esta app narra la historia de un travieso niño, Tate, que pierde la voz. Para recuperarla se enfrentará a una serie de aventuras en las que ayudará a los niños y niñas que jueguen con él a mejorar en sus habilidades de comunicación. La herramienta se enfoca para padres, que pueden usarla en casa cómodamente con sus tablets; y para profesionales, como un recurso más en el aula.

Con un amplio abanico de actividades relacionadas con la comunicación y la lectura, entre otras, Las aventuras de Tate aportan diversión a la enseñanza y propician que los más pequeños puedan utilizar lo aprendido en situaciones concretas, ayudándole así a resolver problemas. Además, padres, madres y tutores podrán apoyar el trabajo que los distintos terapeutas llevan a cabo en sus sesiones, desde actividades de soplo a ejercicios relacionados con el vocabulario o las emociones.

Esta joven empresa cordobesa fue reconocida por la Fundación Vodafone en los premios ‘Connecting For Good’ 2016 a la Innovación en Telecomunicaciones con una dotación de 15.000 euros y seleccionada por el Programa Minerva de emprendimiento tecnológico en la convocatoria 2017. Un tiempo después de haber finalizado con éxito el programa, lanzan la versión para Android, que ha sido muy demandada por los usuarios interesados.

Durante la primera semana de su lanzamiento, contará de un 30% de descuento en algunas compras de niveles de minijuegos.