OpenTherapi, mejor proyecto empresarial en los Premios Andalucía Emprende y en UPO Emprende

Nuestro Proyecto Minerva Opentherapi está de enhorabuena, y es que durante el mes de junio 2018 ha recibido dos importantes premios que ayudarán a su impulso empresarial.

En los Premios Andalucía Emprende, por la provincia de Sevilla, ha sido la empresa ganadora en la categoría ‘CREA’. Estos galardones han sido promovidos por quinta vez por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidades, a través de Andalucía Emprende, para reconocer a las empresas andaluzas más innovadoras y, por tanto, con mayor potencial de crecimiento y desarrollo, así como para favorecer el establecimiento de contactos y sinergias empresariales entre proyectos y organismos e instituciones vinculadas al mundo de la empresa y la innovación. En el mes de septiembre, Opentherapi competirá con los siete ganadores de la categoría CREA en las otras provincias andaluzas para competir por el premio final de los Premios Andalucía Emprende.

Además, la Universidad Pablo de Olavide ha fallado y entregado los premios de la X edición del Concurso UPOemprende, un certamen cuyo objetivo es promover y apoyar las ideas de negocio empresarial en el entorno universitario, impulsando la formación de equipos emprendedores y la constitución de empresas innovadoras basadas en el conocimiento y resultados de investigación desarrollados en la UPO. La Universidad Pablo de Olavide concede diez premios en el X Concurso UPOemprende, y en la modalidad de proyecto empresarial el premio ha sido para OpenTherapi.