Güelcom gana en los premios Innovation Talks 8×8 de BBVA y Grupo Joly

BBVA y Grupo Joly han reconocido a Güelcom con uno de los galardones de los premios Innovation Talks 8×8. En esta iniciativa, estas entidades buscan dar a conocer las ideas tecnológicas más innovadoras de Andalucía. En esta segunda edición, el resto de las empresas ganadoras han sido DNActive -categoría Informativa, Innoeco Synergy -categoría Producción y Distribución- y El Neuropediatra -categoría Modelos de Relación con el Usuario Final-.

En la categoría de Comercial y Marketing, Güelcom se disputaba el premio contra la compañía Sextaplanta, un proyecto malagueño que nace con la misión de ayudar a las pymes turísticas a competir con las grandes empresas en los nuevos canales digitales de comercialización. Todo ello a través de una plataforma de gestión y servicios de Revenue Management.

Gracias a este galardón, BBVA y Grupo Joly han premiado la tecnología que Güelcom facilita en el ámbito de la comercialización y el marketing favoreciendo, así, el e-commerce. Las cuatro empresas ganadoras han recibido un premio de 10.000 euros para llevar a cabo acciones de comunicación en las nueve cabeceras impresas y digitales del Grupo Joly.