OpenTherapi gana el Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017 a la mejor iniciativa empresarial

El Proyecto Minerva OpenTherapi, de Sevilla, ha sido reconocido en la VII edición de los Premios Jóvenes Psicólogos Emprendedores, que recompensa a la empresa sevillana con 3.000€ para que sigan su desarrollo en el campo de la psicología.

Con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación en los jóvenes psicólogos españoles y latinoamericanos, Psicofundación convocó una nueva edición, la séptima, del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017 con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, TEA Ediciones, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros y el Instituto de Orientación Psicológica EOS, en colaboración con el Consejo General de Psicología de España y la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología FIAP.

La convocatoria reconoce las ideas innovadoras, tanto para la investigación como aquellas dirigidas a la aplicación práctica de la ciencia psicológica.

OpenTherapi, startup acelerada en el Proyecto Minerva ha recibido el galardón como ‘Iniciativa emprendedora empresarial’. Para esta joven emprendedora onubense, este reconocimiento llega en plena fase de crecimiento y significa un apoyo vital para la proyección empresarial del, que nació en Sevilla este mismo año 2017 y ahora ultima la versión comercial de su plataforma.

OpenTherapi es una solución fácil y segura para la psicología online. Se trata de una consulta virtual que permite optimizar la atención del psicólogo a sus pacientes gracias a las herramientas que le proporciona la plataforma.

La startup propone un servicio ágil, con una imagen moderna, que mejora la satisfacción y aporta al usuario la tranquilidad de ofrecer la máxima seguridad para garantizar la confidencialidad psicólogo/paciente. Su innovador modelo de negocio fue seleccionado en la última convocatoria del Programa Minerva, impulsado por Junta de Andalucía y Vodafone.



9 Compartir
Twittear
Compartir8
Compartir1
+1