STIMULUS FREE, una APP gratuita para prevenir el deterioro cognitivo

Software del Sol lanza una APP gratuita y sin publicidad, con la que todas las personas podrán ejercitarse cognitivamente con carácter preventivo.

En Stimulus llevan más de 4 años trabajando para que la estimulación y rehabilitación cognitiva sea un recurso de fácil acceso para todo aquel que lo necesite. En la actualidad ofrecen Stimulus Free, una nueva app en la que han volcado el conocimiento y experiencia adquirida en sus apps profesionales para poner el foco en el entrenamiento cognitivo, mediante un sistema que ajusta la dificultad de las sesiones de forma personalizada, para que usuarios de todas las edades y niveles puedan dedicar unos minutos al día al cuidado de su cerebro, de forma totalmente gratuita y sin publicidad.

El objetivo es poner su granito de arena en la compleja lucha contra la aparición de las demencias, ofreciendo estrategias y herramientas para prevenir algunos de sus síntomas. Mediante una app fácil de usar, intuitiva, que pretende incentivar el uso a través un sistema de gamificación que hará más entretenido el reto del autocuidado cognitivo.

Sobre Stimulus

Stimulus es una APP profesional de estimulación y rehabilitación cognitiva, que previene o retrasa el deterioro cognitivo provocado por el Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas.

Ofrece un amplio conjunto de actividades interactivas con distintos niveles de dificultad para entrenar áreas como cálculo, memoria de trabajo, atención, percepción o funciones ejecutivas.

Además ofrece herramientas de control de la planificación y análisis para el uso profesional por parte de psicólogos /as y Terapeutas Ocupacionales fundamentalmente.



0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
+1