El Programa Minerva gana el premio Enterprise 4.0 a la mejor iniciativa de innovación institucional

El Programa Minerva gana la  VII edición de los Premios Enterprise 4.0 en la categoría a mejor iniciativa promovida por la innovación institucional. Estos galardones, concedidos por La Opinión de Málaga, tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y la actitud digital de instituciones y empresas que contribuyen a la promoción en la red de Málaga y su provincia.

José Luis Ruiz Espejo, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, y Manuel Aguilera, manager de Administración Pública en Andalucía de Vodafone España fueron los representantes de los promotores del Programa Minerva encargados de recoger en la tarde de ayer este premio en un acto celebrado en el Museo Carmen Thyssen.

El Programa Minerva fue propuesto por la organización entre cinco candidaturas más a la mejor iniciativa de ‘Innovación institucional’, quedando la primera en número de votos en el proceso de votación de los lectores de la Opinión de Málaga. Minerva obtuvo  665 apoyos de los 1.120 votos reunidos en su categoría, donde también pasaron a la fase final el Polo de Contenidos Digitales y la Empresa Malagueña de Transportes (EMT).

Los Premios Enterprise 4.0 de 2017 también han reconocido entre las diferentes categorías a Ikea Málaga en el ámbito Social Media; La Alacena de Málaga en Ecommerce; la APP Malaguau en Movilidad; a Exotic Fruit Box en Cultura BIO; a Urban Clouds en Startup y una mención especial al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Fotografía: La Opinión de Málaga