Convocatorias de premios para emprendedores abiertas este otoño

La vuelta a septiembre siempre es dura cuando se trata de trabajo, pero es una buen época para revisar y meter en agenda las fechas importantes en cuanto a convocatorias, premios y ayudas para empresas que se abren en toda España y pueden resultar de gran interés para los emprendedores. Echa un vistazo a las siguientes, ¡creemos que son imprescindibles!

Fintech Open Challenge – Hasta el 17 de septiembre de 2017

Si tu startup es del sector fintech, esto te interesa. Banco Santander y The Valley buscan la solución más innovadora. De entre todos los proyectos presentados en su página web serán elegidos los que más destaquen por su capacidad de innovación y pasarán a una ronda de pitches en un investor day. Hay en juego un premio en metálico de 10.000 euros para la startup ganadora.

Programa NEOTEC – Hasta el 20 de septiembre de 2017

Las ayudas del Programa NEOTEC financian la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. El beneficiario debe ser una pequeña empresa innovadora, constituida como máximo en los tres años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria y como mínimo seis meses antes, y de conformidad con los requisitos expuestos en la convocatoria.

StartUp Siemens Next 47 – Hasta el 15 de octubre de 2017

En Siemens buscamos continuamente ideas disruptivas, tanto dentro como fuera de la compañía. Por segundo año, lanzan #StartUPSiemens en busca de la mejor startup española a través de un concurso impulsado por su unidad Next47. La startup ganadora tendrá apoyo para la creación rápida de prototipos, acceso a datos reales para probar tus algoritmos, casos de uso reales y acceso global a todos los clientes de Siemens. Además, una red de contactos de más de 200 fábricas en todo el mundo.

Premios EmprendedorXXI – Hasta el 3 de noviembre de 2017

La iniciativa va dirigida a negocios altamente innovadores con menos de tres años de actividad. En esta edición, se otorgará un total de cinco premios principales, distribuidos por sectores: Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario. Los galardonados en esta categoría consiguen 25.000 euros y el acceso a un programa internacional de crecimiento organizado con la Singularity University y una prestigiosa escuela de negocios.

Ideas Making Point – Hasta el 30 de noviembre de 2017

Fundación Caja de Ingenieros ha puesto en marcha este mes de julio otra nueva edición de su concurso anual dirigido a proyectos emprendedores. La entidad lanza Ideas Making Point 2017, un certamen que impulsa el desarrollo de propuestas emprendedoras relacionadas con la ciencia, la tecnología y la innovación. Hay tres premios en metálico para las tres ideas ganadoras.



1 Compartir
Twittear
Compartir1
Compartir
+1