La UPO concede el accésit a OpenTherapi en su concurso de ideas y proyectos empresariales innovadores

La IX Edición del Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores, destinado a fomentar el emprendimiento joven entre los estudiantes y egresados de la Universidad Pablo de Olavide, ha fallado siete premios.

Entre las diferentes modalidades premiada, OpenTherapi se presentó como en la categoría de ‘startup-proyecto empresarial’, quedando finalista con otros 5 proyectos empresariales. En la entrega de premios se convocaron a los proyectos finalistas de cada modalidad para realizar un pitch ante el jurado.

El primer premio ha sido para Spaveggi, una propuesta que plantea un sustituto saludable a la pasta, una alternativa para comer verduras. A OpenTherapi se le concedió el áccesit en su modalidad, un merecido reconocimiento a nuestro Proyecto Minerva que también convenció al jurado con su modelo de negocio.

OpenTherapi es una solución fácil y segura para la psicología online. Se trata de una consulta virtual que permite optimizar la atención del psicólogo a sus pacientes gracias a las herramientas que le proporciona la plataforma. Esta innovadora idea de negocio en el campo psicológico está siendo acelerada por Minerva en la convocatoria 2017.

 

 



8 Compartir
Twittear
Compartir8
Compartir
+1