La startup iWOS ayuda a crecer a otras empresas con su innovadora solución ecommerce

JÓVENES EMPRENDEDORES GRANADINOS CREAN UNA SOLUCIÓN PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA VENDER POR INTERNET SIN CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

iwOS es una plataforma en la nube, comúnmente denominado SaaS, para crear comercios integrales e inteligentes optimizados para la venta. El equipo de iwOS está convencido de que para tener éxito, el comercio minorista y las pymes necesitan crear experiencias diferenciadas y personalizadas. Esta empresa TIC es de Granada y quiere democratizar el salto del comercio tradicional al comercio digital.

El 70% de los internautas en España realizan compras online

El último informe del Consejo Económico y Social (CES) sobre comercio electrónico revela que actualmente 7 de cada 10 consumidores son digitales. El e-commerce es una tendencia en alza, impulsada por grandes gigantes tecnológicos como Amazon, pero todavía muchos consumidores prefieren comprar en las tiendas físicas.

Uno de los principales obstáculos para dar el gran salto del comercio tradicional al comercio electrónico es que las tecnologías utilizadas se quedan obsoletas rápidamente, tienen difícil escalabilidad, es complicada de asimilar y la inversión necesaria para su desarrollo no está al alcance de las pequeñas y medianas empresas.

Existen sistemas como Magento o Prestashop, que necesitan gran coste de desarrollo y mantenimiento; y Shopify, más sencillo y barato pero difíciles de gestionar al carecer de un CRM.

Frente a la demanda actual de las pymes y los comercios por encontrar una solución a su medida para dar el salto al mundo digital, aparece la startup iwOS. Proponen una nueva forma de comercio: integral, digitalizado e inteligente. iwOS trabaja con cualquier tipo de comercio, pequeña o media empresa y le ayuda a adaptarse al entorno digital con su solución, una herramienta web optimizada para la venta acompañada por un terminal de punto de venta físico (TPV). Al incorporar estas herramientas (la lectura de datos y la automatización de procesos), sus clientes tienen mayor capacidad para generar nuevos modelos de negocio.

Prueba el sistema iWOS de manera gratuita durante 3 meses

iwOS es uno de los Proyectos Minerva aceleradores en la convocatoria 2017 del programa de emprendimiento tecnológico Minerva, promovido por Junta de Andalucía y Vodafone. Puedes conocer más sobre su disruptiva tecnología en Alhambra Venture, el mayor evento de emprendimiento en el sur de España, los próximos 12 y 13 de julio. Con motivo de su presencia en este foro, iwOS lanzará una campaña de promoción en la que realizarán su servicio de trasvase digital para comercios y pymes de forma gratuita durante 3 meses. Puedes encontrar más información en su web.

Tags:


0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
+1