La startup Wuolah, mejor startup española por Marbella Tech Angels en EBAN Málaga

Nuestro Proyecto Minerva Wuolah, participante de la convocatoria 2015, resultó una de las tres mejores startups según Marbella Tech Angels en el congreso anual de inversión EBAN, que celebró su edición nº 19 en Málaga durante los días 7, 8 y 9 de junio. En concreto, fue premiada como Mejor Startup Española con una inversión de 450.000 euros.

El Programa Minerva, en su compromiso de fomentar el ecosistema emprendedor, participó como jurado en esta edición de EBAN y premió a las mejores startups que pasaron por el congreso. WorkkolaAlternative Energy InnovationsWuolahEnergy Solaris y Bob – bag on board recibieron equipamiento tecnológico como premio por sus presentaciones.

 

Sobre EBAN Málaga

El Congreso Anual EBAN de 2017 contó con 50 startups de 16 países diferentes, que realizaron sus presentaciones durante los tres días del Congreso compitiendo en diferentes premios, siendo el más codiciado una inversión semilla de Marbella Tech Angels, impulsado por el inversor Andreas Mihalovits.Tres compañías ganaron los premios de Marbella Tech Angels, destinados a las mejores startups andaluzas, españolas y europeas, y sumaron más de 1,15 millones de euros de inversión.



2 Compartir
Twittear
Compartir2
Compartir
+1