El Programa Minerva, Premio AENOA 2017 por su labor de apoyo a la creación y crecimiento de proyectos empresariales

El galardón ha sido otorgado hoy en el marco del congreso nacional MK-Open, celebrado el 26 y 27 de mayo en la capital hispalense

El Programa Minerva ha sido galardonado por su labor de impulso a la creación y crecimiento de proyectos empresariales, un reconocimiento otorgado por AENOA Formación en el marco del congreso nacional MK-Open, dedicado al mundo del marketing y social media, y que se clausura hoy en Sevilla.

Con este premio AENOA, empresa de eLearning, Formación Continua y Marketing Digital, destaca el constante apoyo que está prestando Minerva en los últimos años a los emprendedores andaluces para ayudarles a crear e impulsar negocios estables. Esta iniciativa, puesta en marcha por la Junta de Andalucía y Vodafone, fomenta y consolida proyectos en el ámbito de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

El galardón ha sido recogido hoy por Gracia Catalina, directora del Programa Minerva, que ha agradecido este reconocimiento dando la enhorabuena a los promotores de la iniciativa y también el compromiso del equipo Minerva en su trabajo diario con los proyectos TIC que apoya el programa.

Los Premios AENOA son un reconocimiento al trabajo realizado por diferentes personalidades y entidades que han destacado en su labor y trayectoria profesional, y entre los premiados en el congreso MK-Open 2017 también se encuentran el programa de televisión de divulgación tecnológica En Red de Canal Sur, y la escuela sevillana Aula Arcade.

 



28 Compartir
Twittear
Compartir28
Compartir
+1