Los 5 eventos de Marketing Online que no puedes perderte

Toda startup sabe lo importante que es contar con una buena estrategia de comunicación y marketing digital para darse a conocer en la red. Este 2017 han salido a la luz muchas nuevas tendencias de marketing y es por eso, por lo que te recomendamos 5 eventos en nuestro país que van a ofrecernos conocimientos nuevos, estrategias creativas, oportunidades de negocio y experiencias de éxito. ¡Apúntatelos en la agenda!

  1. Congreso MKOpen de Aenoa: 25 y 26 de mayo en Sevilla se celebrará este encuentro de profesionales del marketing dedicado al Comercio Electrónico (eCommerce), Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media, Marketing para móviles, Internet de las cosas, Big Data, y aplicaciones en la nube, entre otras temáticas. El Congreso está diseñado con ponencias, píldoras, talleres, mesas redondas, zona multimedia, networking, corner y zona expositora con empresas proveedoras. La idea principal del Congreso es aprovechar a otros profesionales y emprendedores para compartir vivencias, conocimientos y conclusiones.
  2.  HEM: Hoy es Marketing es el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España. Se trata de un evento anual organizado por ESIC Business & Marketing School, escuela de negocios líder en la formación en empresas y marketing en España desde hace más de 50 años. Es el foro del marketing por excelencia en el que se abordan los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global y reúne a los más relevantes expertos del sector para dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas empresariales del futuro. El evento se celebrará en distintas ciudades; 26 de abril en Madrid, 4 de mayo en Zaragoza, 11 de mayo en Málaga, 18 de mayo en Valencia, 25 de mayo en Barcelona, 30 de mayo en Pamplona y 1 de junio en Bilbao.
  3. Tour Digital Marketing Day: Es un congreso de profesionales para profesionales que quieren mejorar sus técnicas de Marketing Digital. Es el evento con más repercusión online según Metricool el año pasado en España y continúa este año su gira con los mejores bloggers nacionales e internacionales en Marketing Digital y Social Media de habla hispana, aportando herramientas y soluciones prácticas, innovadoras y eficaces a marcas, empresas y proyectos digitales. Tres ciudades acogerán este evento con más de 40 horas de formación práctica. Se celebrará el 8 de junio en Málaga, el 30 de septiembre en Santiago y el 9 de noviembre en Barcelona.
  4. Social Media Marketing Day: Este evento se celebra el 8 de julio en Barcelona por el Día Mundial de todos los profesionales del Social Media, Marketing Digital y Community Management. El evento cuenta con contenidos de valor muy interesantes y el aprendizaje de los aspectos prácticos que pueden ayudarte a obtener mayor y mejor conocimiento sobre los temas 2.0 que más te interesan. La ciudad de Barcelona se convertirá en el perfecto escenario 2.0, estimulando las inquietudes de quiénes continúan encontrando en las redes sociales los canales idóneos para hablar de futuro y desarrollo profesional.
  5. Marketing Catalyzers: El 25 de septiembre la ciudad de Málaga será el epicentro de una conferencia sobre la próxima generación del marketing digital, que promete ser uno de los mayores eventos de marketing en España. Con un espacio de 10.000 m² este evento es el punto de encuentro offline para afiliados, anunciantes, agencias, redes publicitarias, creativos y empresarios de la industria. Si tu objetivo es impulsar tu estrategia de marketing aprendiendo de los mejores, cerrar acuerdos para monetizar tu audiencia o hacer crecer tus ventas de manera efectiva, tienes que marcar esta fecha en tu calendario. Entre sus speakers estarán Ken Segall (ex consultor de publicidad de Apple), RistoMejide (fundador @aftershare y presentador de TV), Adam Hopkinson (director general @anyclip) y Macarena Cenalmor (VP of clientsservices @mobusi).

 

FOTOGRAFÍA BAJO LICENCIA BY BLOGTREPRENEUR



5 Shares
Tweet
Share5
Share
+1