ACELERA TU PROYECTO TIC

 

¿Qué ofrece el Programa Minerva a los emprendedores?

Presenta tu proyecto TIC a la edición 2021

¿Qué es Minerva?

 

Somos una aceleradora de empresas de base tecnológica respaldada por la Junta de Andalucía y Vodafone. Trabajamos para impulsar el emprendimiento TIC y para ayudar a las empresas a consolidar sus negocios en Andalucía. Así, formamos parte del ecosistema emprendedor andaluz y ayudamos a crear empleo de calidad en la región. En nuestro programa participan proyectos, startups y empresas de todos los sectores, siempre y cuando la base fundamental de su modelo de negocio sea la tecnología. Además, como colaboración público-privada, somos una iniciativa sin coste para el emprendedor y no entramos en el capital de las empresas aceleradas.

 

Por ello, si estás pensando en emprender en las TIC o ya tienes una empresa creada en una de las ocho provincias de Andalucía, podemos acompañarte para ‘acelerar’ tu crecimiento y que consigas validar, lanzar y vender tu producto innovador o el servicio que ofreces.

Nuestra familia Minerva
Las empresas que han sido aceleradas opinan sobre el programa

¿Cómo funciona y qué ofrece a los emprendedores?

 

Cada año, el Programa Minerva lanza una nueva edición para impulsar proyectos empresariales. En cada convocatoria seleccionamos un máximo de 30 proyectos entre todas las candidaturas presentadas. Los participantes seleccionados comienzan un completo programa de emprendimiento, aceleración y crecimiento con el objetivo de desarrollar y/o consolidar su negocio tecnológico.

 

Cada edición de Minerva es diferente, pues nos adaptamos y mejoramos el itinerario de aceleración para ofrecer el mejor programa a los emprendedores. Para conocer en detalle lo que se hace en cada edición, lo recomendable es que consultes las bases y requisitos de la edición vigente. A continuación te presentamos un cuadro-resumen de los recursos y beneficios comunes destinados a los emprendedores participantes

Minerva, un referente nacional
en aceleración de empresas

TOP 5 Mejores aceleradoras de empresas en España

Ranking nacional Funcas 2019

Mejor aceleradora de empresas en Andalucía

Ranking nacional Funcas 2019

Mejor práctica europea en emprendimiento

Interreg Europe

TOP 9 mejores aceleradoras de España

IEBS Business School en 2020

Premio Enterprise 4.0 a la innovación empresarial

La Opinión de Málaga 2018

Premio AENOA por el apoyo a proyectos empresariales

AENOA Formación 2017

Presenta tu proyecto TIC a la edición 2021